sábado, 17 de noviembre de 2012

Justin Bieber y tú: Mientras Tú Me Ames...Capitulo 4

Ya estaba cansado, no quería ver como se besaban. Cogí y me fui afuera donde estaba la piscina. Me senté y me quede ahí pensando como un completo idiota. ¡Malditos celos!

Narras tú
Estaba a punto, pero antes de que eso pasara cogí y le di una bofetada.
-¿Qué haces? -me grito-
-Que no quiero nada contigo ¿entiendes? Ya no sé en que idioma decírtelo -explote. Todos nos miraban.-
-¿_____ quieres que se vaya? ¡Qué lo hecho! -dijo furioso Chris -
-¡Solo quiero que me deje en paz!
-¡No se hable más! -Chris lo hecho muy enfadado-
-¡Gracias! -Le di un abrazo. Ya todo estaba más tranquilo- 
-De nada -me sonrio- Si te vuelve a molestar, dimelo. Que yo me ocupo -dijo serio-
-¡Vale! -sonrei- Y ¿Te lo estás pasando bien?
-No 
-¿Por? 
-Porque me lo estoy pasando genial
-¡Eres tonto!
-¡Ey, que es mi cumpleaños!
-Jajaja es verdad. ¿Y dónde están los demás?
-No lo sé. 
-Caitlin y Ryan hace rato que desaparecieron. Y Justin igual.
-Voy a buscarlos. ¿Vale? 
-Vale...
Estuve buscándolos durante un rato pero nada. Salí afuera y vi, ahí estaba Justin. 
-Hola - me senté a su lado.-
-Hola -dijo ¿triste?-
-¿Qué haces aquí tan solito? 
-Nada. -dijo muy serio-
-¿Qué te pasa? -Estaba muy raro-
-No, nada.
-Entonces ¿Por qué estás así?
-¿Asi cómo? ¿No deberías ir con Alvaro ahora? -dijo borde-
-Ves. Así, borde, serio... ¿Y con Alvaro? Él ya se fue y menos mal. Me estaba molestando. No entendía que NO quería nada con él.-sentí como su cara se ilumino-
-¿Entonces a ti no te gusta? 
-NO 
-Aaa vale -sonrió. No entendía muy bien que es lo que le pasaba. Antes estaba triste ahora sonríe-
-Bueno y ahora que estás mejor. ¿Vamos dentro?
-Vale -me puse de pie y él a continuación pero no sé como resvaló y cayó al agua-
-Justin ¿estás bien? -pregunte preocupada-
-Sí, estoy bien -asomo su cabeza. Cuando lo mira empeze a reir a carcajadas.-


-¡Ey, no te rías! ¡No es gracioso! Ahora ayudame a salir
-Si, si que lo es -seguí riendo- Y no, no quiero ayudarte
-¡Ayudame!
-No, no quiero-le saque la legua-
-Te ríes de mi y ahora no quieres ayudarme. Ahora verás. -dijo saliendo-
-No, Justin. ¡Que era una broma! -dije alejándome-
-Ya, ya...una broma -se fue acercando poco a poco a mi con cara picara. Estaba completamente empapado-
-¿Qué vas hacer? -le mire asustada-
-Cosas -sonrió con malicia a la vez que se acercaba más-
-¡Justin me das miedo! ¡Lo de antes era solo una broma! -fui retorcendiendo hasta que choque con la pared. No tenía escapatoria.-
-Jajaja -rió victoriosamente y me cogió.-
-¡Justin, bajame! No pensaras hacer lo que pienso ¿no?
-¿Y qué es lo que piensas?
-Tirarme al agua.
-No, no lo voy hacer -suspire aliviada- Bueno siendo sincero, si -rió-
-No, Justin, porfa -suplique- ¡No seas malo!
-no me respondió, simplemente me sonrió y  me dejo caer en la piscina-
-¡Eres malo! No pensé que serías capaz de esto -dije enfadada-
-¡No te enfades! -me tendió su mano para que pudiera salir-
-Esta bien -cogí su mano y salí de la piscina-
Narra Justin
-Será mejor que vaya a mi habitación y me cambie-dijo ____-
-¡No! -No podía ir, la vería Chris y le preguntaría que paso, ella le responderia. Y Chris se enfadaría conmigo por tontear con ____ sabiendo que a él le gusta.-
-¿Por? -me pregunto-
-Llamarías la atención, todos te verían empapada. ¿Por que para ir a tu habitación tienes que pasar por el salón verdad?
-Si, tienes razón. ¿Entonces que hago?
-Ya sé, vamos a mi casa, me cambio y después voy a tu habitación cojo tu ropa y te cambias.
-Me parece bien -sonrio. Traspasamos la valla, porsupuesto yo la ayude como un caballero. Y fuimos a mi casa-
-Esperame aqui -dije dejandola en el salón para irme a cambiar. Entre a mi habitación y cogí lo primero que pille. Y en unos segundos ya estaba listo-
Narras tú 
-Si, mi amor. Yo también te extraño- dije a Lorenzo, ahora estaba hablando con él-
-¿Y qué haces ahora princesa? 
-Hoy, era el cumple de Chris ¿recuerdas?
-Si ¿y te lo estás pasando bien?
-Y que te parece ¿estoy bien? -dijo Justin bajando las escaleras. Se veía muy muy bien-
-Si, estas lindo -sonrei-
-Ya lo sé, y tú a pesar de estar mojada estás preciosa.
-Esperame aquí, traere tu ropa -dijo Justin mientras salia-
-Vale
-___ ¿Estás ahi? -dijo Lorenzo-
-Sí, si estoy 
-¿Con quién hablabas? ¿Con ese amigo tuyo, Justin?
-Si
- ¿Por que te trata asi? ¿Y qué es eso de la ropa? -parecia muy molesto- No se escucha el ruido de la fiesta ¿dónde estás ahora? 
-En casa de Caitlin -mentí. No quería que pensara cosas que no eran- Él siempre es así con todas, y lo de la ropa...es que hubo un problema-
-¿Qué problema? -pregunto-
-Ya te lo explicare mañana. Ahora me tengo que ir, que cait me llama
-Mmm ok, adios -dijo serio-
-Adiós mi amor -dije pero él ya había cortado. Seguranmente estaba muy enfadado con lo celoso que era él. Pero esto de Justin no significaba nada, vaya lio...
-----------------------------------------------FIN DEL CAP 4------------------------------------------

Espero que os guste el cap! Lo escribi rápido! Ya que si no, no lo subía hoy! Comentad. Siento, haber tardado tanto. Espero subir pronto el siguiente cap.

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela :) es genial quiero saber mas , mas , mas sube pronto el capitulo 5 cielo , Que celoso ese alvaro XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela quiero el capítulo cinco cuando puedas :D

    ResponderEliminar