jueves, 1 de noviembre de 2012

Justin Bieber y tú: Mientras tú me ames...Capitulo 3






Acaricie su mejilla. Mi respiración se agitaba. Y con decisión poco a poco me fui acercando a sus deseables labios. Para que ella no sintiera miedo alguno, lo hice despacio.
Mis labios estaban a punto de entrar en acción, cuando ella levemente giro la cara y esquivo mi beso...
Iba ser un momento muy incomodo el que nos esperaba. Había metido la pata hasta el fondo. ¡¡Malditas hormonas!! pensé.
Durante algún tiempo estuvimos callados, nadie dijo nada hasta que...
-Yooo...lo siento Justin
-No, no importa. La culpa es mía. ¡Soy un completo idiota!
-No, no lo eres. Lo que pasa es que...
-¿No te gusto?
-NO, no es eso. En otra ocasión hubiera recibido tu beso pero ahora...-bajo la mirada-yo, ya tengo novio -Sus palabras me retumbaron por la cabeza una y otra vez. La había cagado.- Además creo que tu también-sonrio-
-¿Quién te dijo eso? -dije sorprendido-
-Nadie, lo supuse. No, me digas que me equivoco
-Sí
-Mmm pensé que Jasmine era tu novia. 
-No, no lo es. 
-Aaa como siempre te anda buscando. Y me dijo que no me acercara mucho a ti.
-¿Te dijo eso?!? Es una...Desearia que me deje en paz de una vez. Ella y yo estuvimos saliendo. Pero corte con ella hace meses. Me hizo mucho daño.
-Entiendo-sonrio calidamente y yo se la devolvi. 
Estuvimos algún tiempo mirandonos fijamente hasta que vimos el reloj y decidimos ir hacer cuanto antes el trabajo de sociales...

22:30

Narras tú
Ya estaba acostada en mi cama. Pero no podía dormir. No paraba de pensar en lo de esta tarde. Había sido algo incomodo. Y hice muy bien en no recibir su beso, pero me sentía, no se, mal. Como si hubiera cometido un error. No me sentía agusto. Era como si yo hubiera querido ese beso...
-suena mi telefono- 
 -Hola ¿está ahi la persona más linda del mundo?
-¿Quién es? 
-¡Ya no te acuerdas de mi! Soy yo, tu novio Lorenzo.
-Aaaa si, perdón mi amor. Estaba un poco ida.
-¿Por qué? ¿Qué te pasa? 
-Mmm no, nada.
-¿De verdad?
-De verdad. ¿Y qué me cuentas? 
-No mucho, ya sabes extrañandote. Nada es lo mismo sin ti. ¿Y tú?
-Lo mismo. Te extraño mucho mi amor.
-¿Y que hiciste hoy princesa? 
-Fui a casa de Justin hacer un trabajo ¿y tú?
-¿Quién es Justin?
-Un amigo de clase.
-Y ¿tiene novia?
-No ¿por? No estarás celoso ¿verdad? -El mayor y único defecto que tenía era lo celoso que era-
-No, claro que no. Pero no sé. ¿Sabes? estás tan lejos y pienso que me pueden quitarte. 
-No, mi amor. Eso no pasara. Confia en mi ¿si? -dije segura-
-Es tan bien...

22 de noviembre, sábado 17:00 p.m.

Otro mesaje más. Ojala me dejara en paz. Este decía. "No te hagas la difícil conmigo, yo se que te gusto. Igual que tú a mi ;) " Buaa este tío, esta tonto. Le iba a contestar pero llegaron Justin, Ryan y Caitlin. 
-¡Hola chicos! -sonrei-
-Hola ____
-¡Preparados para organizar la fiesta! -grito cait-
-¡Si! -gritamos todos a la vez muy contentos. Hoy ibamos a organizar una fiesta sorpresa en mi casa en honor al cumpleaños de Chris. Habíamos invitado a todos los de clase.-

20:30 p.m.

Ya habían llegado todos los invitados. Estabamos escondidos esperando que llegara Chris.
-______ llama a Chris. Dile si ya esta viniedo.
-Vale, voy- Cogí el telefono y marque su número-
-Hola _____
-Hola Chris. ¿Vas a venir ya? que te estoy esperando. Dijiste que ayudarias a limpiar. 
-Si, ya dentro de unos 7 minutos llego. 
-A vale. Entonces adiós.
-Espera. ¿No te olvidas de algo?
-No. Creo que no.
-Algo como...Una fecha importante, algo que tiene que ver conmigo y mis años. ¿Entiendes? 
-No, no se de que hablas. Más bien, ven pronto. Y limpiamos. ¿Vale?
-Valeeeee. Adiós. 
-Adiós -colgue y me empece a reir. Y Justin que estaba a mi lado también-

-¡Eres mala! 
-no, no lo soy...bueno si -reimos y a lo lejos pude ver como Jasmine nos miraba enfadada.-
-Voy a salir fuera. Seguramente ya estara por llegar Chris-
-Vale- sali.
-Hey Chris, pense que no llegarias-
-Claro que si, por ti lo que haga falta...aunque sea esto-
-Gracias, eres un cielo.
-¡Lo sé! -guiño un ojo-
-¡Anda, entremos!
-Vale
-¡¡SOPRESAAA!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN!! -gritaron todos-
-Oh dios mio! -se quedo anonadado- Gracias! Esto es...es...genial-
-¡Lo sé! -guiñe un ojo- ¡Feliz cumpleaños!
-Sí, feliz cumple hermanito-dijo Cait-
-Sí, enano feliz cumple -dijo Ryan-
-Tío, sabes que te quiero, eres mi mejor amigo y espero que te lo pases hoy genial -dijo justin-
-Gracias chicos, sois increibles
-jajaja si, pero Justin ¿como que tú mejor amigo? -dijo enfadado Ryan-
-Bueno perdón, uno de mis mejores amigos
-Asi esta mejor- sonrio Ryan y dimos todos un gran abrazo a Chris-

21:00

Se podía ver que Chris se lo estaba pasando genial. Eso me alegraba. 
-No contestaste antes a mi mensaje- me susurro al oido el tio que me molestaba, Alvaro-
-Ay dejame! No me interesas! ¿vale? 
-¿Te gusta hacerte la dificil, verdad? -se mordio el labio-
-No, lo que pasa es que NO me gustas. A ver si te enteras de una vez.
-¿Y si no quiero?
-Es tu problema, ahora dejame.
-No, no lo hare -cogio mi mano y entrelazo nuestra dedos- Hasta que muestres tus verdaderos sentimientos hacía mi. 
-Tío, eres rídiculo -intente soltarme-
-No te soltaras -se fue acercando a mi cada vez más y más-

Narra Justin

Estaba sentado en el sofá. Mirando como _____ estaba ahi con Alvaro. Y dice que "tiene novio" Eran solo excusas, simples excusas...Dios! Tengo que olvidarme de ella, se ve tan hermosa con ese vestido y...NO! Ya basta! Ha pasado más de un mes y sigo con lo mismo. Justin, olvidate YA! 
Se sento a mi lado Jasmine
-Hola!
-¿Qué quieres? -dije borde-
-Nada, simplemete hablar...No sabía que ____ y Alvaro estaban saliendo.
-Y no lo estan.
-Aaaa es que como...-los señalo-
-Ya se. -resople. Sí, definitivamente debía olvidarme. Aunque no era seguro que ella y él estuvieran...a quien pretendo engañar, están tan cerca el uno de otro, solo les faltaba besarse...
----------------------------------------------------FIN DEL CAP 3----------------------------------------------------

Si les gusto pidan siguiente!! COMENTEN!! Es lo que hace que siga con esta novela.

 Y siento haber tardado tanto en subir cap!! Pero perdoneme, escribi el un capitulo largo :D








4 comentarios:

  1. Me encanta siguientee :) me gusta mucho la historia es muy interesante ;)con unos rollos amorosos :O me encanta . Un besito cielo y no te olvides de avisarme para el capitulo 4 ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto espero el siguiente tequiero sister ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! escribes genial :) siguientee*-*
    besos cielo<3

    ResponderEliminar